Entre arena blanca y aguas cristalinas

Redactado por el Ago 28, 2012 en Experiencias H2O

Tailandia es un país ideal para disfrutar de distintos tipos de vacaciones. Sus impresionantes y bellas playas son elección preferente para algunos turistas. Otros prefieren el exotismo de su ciudades. Para muchos, el turismo de aventura tiene en Tailandia un destino obligado.

Tailandia, unas vacaciones de ensueño

Tailandia es un país al sureste de Asia, con una población de aproximadamente 66 millones de habitantes (sin contar a los millones de turistas que habitualmente se encuentran en él). Un país que tiene todos los ingredientes para convertir las vacaciones de cualquiera en una experiencia inolvidable. Desde el bullicio alocado y mágico de sus ciudades, hasta la belleza de sus playas, de las mejores del mundo, Tailandia es un lugar para el constante descubrimiento. Los amantes del turismo de aventura pueden disfrutar de excursiones y rutas a lomos de elefantes. El senderismo, las rutas atravesando la jungla o las que se hacen en kayak, son otras de las actividades ideales para quienes buscan aventura.

Qué visitar en Tailandia

Las ciudades de Bangkok y Chiang Mai o las islas de Phuket, Kho Tao o Kho Samui son algunos de los lugares de obligada visita en las vacaciones a Tailandia.

• Bangkok es la capital, una ciudad bulliciosa, alocada, con una actividad constante. En la visita a la ciudad hay que conocer y disfrutar de la actividad comercial que ocurre en los mercados callejeros. Un paseo por sus calles descubre múltiples sorpresas que recuerdan lo distintas que son en algunos aspectos las culturas orientales y occidentales.

• Chiang Mai es la segunda ciudad más importante de Tailandia. Caracterizada por su profunda espiritualidad y su amplia riqueza cultural. El descubrimiento se completa con visitas a los poblados tribales situados en las montañas o con excursiones al aire libre.

• Phuket es una isla muy conocida y visitada. Sus costas son playas idílicas en las que es posible soñar sin cerrar los ojos. Para los amantes de playas de ensueño casi desiertas, las islas de Kho Tao o Kho Samui resultan la elección perfecta.

Tailandia es un sueño para ir de vacaciones y dejarse abrigar por sus playas idílicas, sus parajes naturales y sus exóticas ciudades.

Imagen de N.JAROONSRIRAK Similar Posts: